Saltar al contenido

Decoración Kawaii

Usar Decoración Kawaii es una de las cosas mas importantes para un hogar. Si hasta ahora no has encontrado ningún sitio donde empezar a mirar que necesitas, estás en tu tienda Kawaii ideal.

Decoración Kawaii para fiestas de unicornios

¿Por qué usar decoración Kawaii en nuestra casa?

El principal motivo para usar decoración Kawaii para decorar la habitación nuestra niña o incluso de alguien mas adulto es que contra mas años pasan, mas trasciende la moda de este estilo.

Además, no hay nada mas bonito que tener en tu habitación una lámpara, cuadros o vinilos Kawaii. Todo eso le dará un toque moderno, tierno y acogedor. Así que todo el mundo que entre en tu habitación o en tu hogar (si tienes toda la casa así) se sentirá súper a gusto. Lo único malo, es igual no se quiere ir mas de tu casa (✖╭╮✖)

¿Cuáles son las claves básicas para la decoración Kawaii?

Para empezar diremos que vivir en una casa que esté llena de decoración Kawaii, es lo más. Ya que es como volver a la infancia creando esas partes de la casa en lindas, tiernas y acogedoras.

Como ya sabrás, Kawaii significa algo tierno o lindo. Así que, si esto lo aplicas a la decoración puedes hacer que cualquier objeto que parezca aburrido, pasará a ser algo muy adorable y divertido.

Seguro que te estarás preguntando que sensaciones te tiene que trasmitir este tipo de decoración Kawaii. Así que, aquí te vamos a enumerar unas cuantas claves.

  • Si en la estancia en al que estás, te transmite recuerdos de cuando eras pequeño, significa que vas por buen camino. Ya que tendrá un aspecto tierno y adorable. Algo que te puede ayudar es utilizar póster, muñecos o vinilos para la pared.
  • Algo súper importante es que este estilo no es nada minimalista. Así que, tienes que hacer cominaciones de colores intensos y acumular peluches en todos los rincones.
  • Por último, tienes que dar vida a los objetos para que dejen de ser aburridos. Es decir, utilizar tazas con dibujos, lámparas con forma de cara, cojines.

¿En qué tipo de fiestas se puede usar esta decoración?

Está decoración Kawaii se puede usar en muchos tipos de fiesta. Como por ejemplo para fiesta de cumpleaños, para fiestas hawaianas o incluso para despedidas de soltera.

Última actualización el 2019-08-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados