Saltar al contenido
Orenji Kawaii | Tienda Online Kawaii ♥

Fundas Kawaii

Fundas Kawaii bonitas, baratas y personalizadas, hay de animales, dibujos animados y encima de calidad, son súper originales

¿Aburrido de usar siempre las mismas fundas Kawaii básicas y aburridas? Echa un vistazo a todas los protectores Kawaii que tenemos a tu disposición, tenemos para Iphone, Samsung, Xiaomi, Huawei…

En esta sección encontrarás fundas Kawaii para Iphone

Aquí encontraréis fundas Kawaii para Samsung

En esta sección hay fundas Kawaii para Xiaomi

Más Fundas Kawaii para Huawei

Fundas de móvil Kawaii más vendidas

Si aun así, estas marcas no te parecen suficientes, te dejamos las fundas Kawaii más vendidas para cualquier marca de móvil.

¿Por qué comprar unas fundas Kawaii personalizadas?

¡Tener unas fundas Kawaii personalizadas es lo más! Cada vez que saques el móvil del bolsillo, todo el mundo te mirará embobado preguntándose. ¿Donde ha comprado ese protector Kawaii tan chulo? Porque tener una funda Kawaii te da un toque de originalidad y personalidad.

Además, cada vez que cojas el móvil te va a transmitir una sensación de alegría y ternura al ver los dibujos y las formas de tu funda Kawaii.

Así que deja de perder el tiempo buscando en todas las tiendas físicas porque en https://www.orenjikawaii.com vas a encontrar las mejores carcasas Kawaii y encima las mas bonitas y baratas.

¿Qué necesitan las fundas para ser Kawaii?

Para que una funda sea Kawaii, tiene que reunir varias características. Pero las dos principal son que tenga dibujados personajes anime o que la forma sea en forma de comida, animales.

Los dibujos tienen que ser con cabezas grandes y los ojos saltones transmitiendo emocionalidad.

¿Protegen el móvil las fundas Kawaii?

Hay diversas fundas Kawaii para el móvil, así que todo dependerá del tipo que compres.

Si compras una funda dura, será mucho más segura para tu móvil que si usas una funda blanda. Pero lo que tienes que ver antes de comprar una funda, es si te protege el cristal. Para que una funda te proteja el cristal, tiene que sobresalir por la parte de delante unos cuantos milímetros. Esto se hace por si se cae el móvil al suelo.

Así que nuestra recomendación es que, aunque la funda os pueda resultar más cara, compréis esa funda con los bordes salientes. Con el tiempo os acabaréis ahorrando mucho más dinero del que habéis invertido.

¿Cómo escoger la mejor funda personalizada Kawaii?

Todo el mundo quiere que su funda personalizada Kawaii sea la mejor. Y es algo difícil decidirse por una y menos cuando todas son tan bonitas.

Para poder escoger la funda mas chula hay varios factores que influyen. Uno es el tamaño, porque depende del móvil que tengas, tendrás menos variedad para elegir. El otro factor importante es el dinero que quieres gastar. Aunque no siempre se da el caso, pero normalmente contra mas cara es la funda Kawaii, más chula y buena es.

Pero nosotros no recomendamos comprar la más cara, hay fundas con un precio normal que son muy bonitas y son las que tenemos a vuestra disposición en nuestra tienda.

Nuestra recomendación desde el primer momento será que te compres las carcasas que vaya a proteger mejor tu móvil. Debido a que el móvil es un bien muy preciado para todo el mundo y no podríamos estar utilizándolo con la pantalla rota. Y desde aquí no queremos que te tengas que quedar sin móvil por que se haya roto por culpa de haber elegido mal una funda.

¿De qué material están hechas las fundas Kawaii?

Las fundas Kawaii están hechas de muchos materiales diferentes. Pero por lo general, los más utilizados son el plástico, la madera y el hierro.

Las carcasas Kawaii de hierro son las menos usadas debido a su peso y que estéticamente no son muy bonitas, pero por lo contrario le da muy buena protección a tu móvil.

Por otro lado los protectores de madera solo se compran porque son muy bonitos, pero a su vez, no acaban de proteger el móvil del todo.

Y por último las carcasas Kawaii de plástico, que son las más usadas, debido a que estéticamente son muy bonitas, no pesan nada y depende el acabado del plástico le da un toque de protección medio.

¿Pueden ser coleccionables tus carcasas Kawaii?

La respuesta es depende, normalmente no se suelen coleccionar las fundas Kawaii porque hay muchísima variedad de modelos. Pero si sabiendo esto, aun quisieras empezar una colección, tendrías que empezar por comprar todas las fundas dibujadas con los diferentes personajes anime. Al haber tanta variedad de modelos, sería muy difícil acabar la colección, aun así esa sería la más rápida y fácil de acabar.

¿No te gustan las carcasas de móvil Kawaii?

Aunque no te gusten las cosas Kawaii, comprar una carcasa de este tipo siempre es una buena opción. Porque son adorables y sobretodo muy divertidas.

Por lo tanto, compra un protector Kawaii y pruébalo, verás como después no te querrás deshacer de el.

¿Donde encontrar las carcasas Kawaii más baratas?

En cualquier lado puedes encontrar fundas Kawaii baratas. Pero el caso es que no van a ser ni las más bonitas del mercado ni las que van a proteger mejor tu móvil. Por lo tanto en esta tienda online os vamos a ofrecer las mejores fundas calidad-precio.

Otros productos Kawaii recomendados

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados