Saltar al contenido

Peluches Kawaii

Renueva tu habitación con los peluches Kawaii mas molones y divertidos. Ponlos en las estanterías, en la cama o incluso en el coche para darle un toque personalizado.

Aquí te dejamos los peluches más bonitos del mercado para que puedas ponerlos donde quieras.

¿Por qué comprar unos peluches Kawaii bonitos?

Los sitios donde pasas más tiempo es donde tienen que haber más cosas que te gustan y que mejor que tener peluches Kawaii en tu habitación. Ya que es un sitio de relax y para desconectar. No hay nada mejor que entrar en tu habitación y que esté repleta de cosas que te apasionan para acabar de desconectar. Tener tu cama o tus estanterías repletas de tus peluches Kawaii más bonitos y favoritos es uno de los mejores placeres.

También puedes ponerlos en el coche en forma de decoración o amuleto. Aunque en el coche no puedes poner tantos porque sino perderás visibilidad. Pero poner uno o dos peluches Kawaii en la parte de atrás o colgados del retrovisor es lo más. De hecho si haces eso, todo el mundo se girará para ver esos pedazos de peluches que tienes y se morirán por tener uno. Así que aparte de demostrar que tienes personalidad, demostraras que tienes estilo.

Además, siempre puedes comprar un peluche Kawaii para regalárselo a algún amigo o familiar… Ya sea por alguna fecha importante o porque te apetece. Porque para regalar un peluche no hay una época especial. Encima vas quedar muy bien, porque todo el mundo quiere un peluche para su coche o para poner encima de su cama. Es que además son súper divertidos y cómodos para tumbarte encima de ellos.

También puedes regalar un peluche Kawaii

Otro punto a favor de estos peluches Kawaii, es que puedes regalarlos para demostrar tu amor. Y es que, con un regalo así, se derretirán. Porque ¿A quien no le gusta que le regalen un peluche tan bonito?

¿Qué necesita un peluche Kawaii para ser el mejor?

Para que un peluche sea Kawaii tiene que tener unas cuantas características básicas. Una de ellas es que tenga los ojos bien grandes (que destaquen del resto) y con un toque emocional. Otra sería que el peluche sea muy adorable, te de paz y tranquilidad. También se suelen utilizar colores planos y degradados suaves.

¿Cómo escoger el peluche Kawaii más bonito y personalizado?

Escoger el mejor peluche Kawaii es el problema más común con el que se encuentra la gente. Por ello, aquí te vamos a ayudar a saber escogerlo.

Primero tienes que empezar por el espacio que tienes o el que deseas utilizar. Al tener mucho espacio, lo más bonito es que compres un peluche Kawaii grande. Una vez ya tengas varios decorando, puedes rellenar los espacios vacíos con peluches más pequeños. Entonces esa zona te quedará súper bonita.

Si no tienes mucho espacio, tendrás que comprar unos peluches más pequeños para poder decorar las salas. Por ejemplo encima de las estanterías o poner 2 pequeños encima del sofá. Otra opción sería encima de la cama poner un peluche de tamaño mediano y poderlo usar como cojín.

¿De que material están hechos los peluches Kawaii?

Los peluches Kawaii pueden estar hechos de varios materiales. Pero normalmente los peluches suelen ser de tela, algodón, lana, dielcro o polietileno. Si hablamos de los rellenos hay muchísimos que se utilizan.

¿Cuánto podría llegar a costar un peluche Kawaii?

No hay un precio estándar de lo que puede costar un peluche Kawaii. El precio del peluche se basa en la forma y el tamaño. Influye muchísimo como es el peluche, si es de un personaje muy conocido tendrá un valor superior al resto. El tamaño es otro factor al ser un peluche pequeño y de personajes normales no tendría que valer más de 15€. En cambio si es uno grande puede llegar a estar entre los 40-50€.

¿Cómo lavar tus peluches Kawaii tan especiales sin que se estropeen?

Si tienes un peluche Kawaii, a pesar de que lo hayas cuidado muy bien, se ensuciará y tienes que saber cómo lavarlo. Porque si no, podrás estropearlo y como no queremos que eso suceda te vamos a explicar paso por paso de cómo hacerlo.

Os aconsejamos tenerlos siempre limpios pasando un trapo sobre el peluche Kawaii de vez en cuando. Y evitar tener que lavarlo constantemente ya que así puede perder color y desgastar las costuras.

Lavar tu peluche Kawaii en la lavadora

Hay varias opciones para lavar tus peluches, una de ellas es en la lavadora. Esté sería la mejor manera para lavar tus peluches que estén sucios. Pero antes de meterlos dentro, tienes que comprobar varias cosas.

  • Que en la etiqueta esté reflejado que puede lavarse en la lavadora.
  • Que el peluche no esté descosido, puesto que se podría deshacer. Si está roto, antes de meterlo tendrás que coser esa parte.
  • Verifica que no tiene pilas/baterías/ni nada eléctrico, sino, no puedes lavarlas.

Una vez comprobado todo, mete el peluche en una funda de tela y poner el programa de ciclo corto con agua fría y baja de revoluciones.

A ser posible, tienes que lavarlo con un buen suavizante y un detergente hipoalergénico. Así quedarán con un lindo perfume, limpios y súper suaves.

Lavar tu peluche Kawaii en seco

Si no puedes meter tu peluche en la lavadora porque tiene aparatos eléctricos o porque es un peluche muy grande. Tendrás que limpiar el peluche en seco.

Antes de nada necesitarás tres productos:

  • Cepillo.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Bolsa de plástico.

Primero de todo tienes que pulverizar el peluche para que quede húmedo. A continuación meterlo en la bolsa de plástico que hemos nombrado antes y meter una gran cantidad de bicarbonato de sodio. Una vez realizado esto, tienes que cerrar la bolsa y agitarla durante unos minutos.

Para acabar tendrás que dejar reposar la bolsa durante toda la noche, y al día siguiente ya estará desinfectado.

¿Cómo secar un peluche Kawaii?

Otro aspecto muy importante es saber cómo secar un peluche Kawai. Algunos peluches pueden meterse en la secadora, pero solo si viene indicado en la etiqueta. Si no tendrás que dejarlo secar al aire libre.

Una cosa muy importante, es que tiene que estar lo más apartado posible de la luz directa del sol y a ser posible dentro de una bolsa de secado. De esta manera evitaremos que se acumule polvo y pierda el color.

¿Dónde encontrar los peluches Kawaii más baratos?

Teóricamente todas las tiendas físicas tendrían que ofrecer los peluches a un precio muy bajo y con una calidad alta, pero esa no es la realidad. Ya que en las tiendas físicas no pueden tener una gran variedad. Por eso en www.orenjikawaii.com te vamos a ofrecer los peluches más económicos y bonitos que podrás encontrar y son para todo el mundo, tanto chicos como chicas.

Estaremos súper contentos de saber que habéis encontrado ese peluche Kawaii perfecto para ti. Puede ser un romántico y bonito regalo para tu pareja, así verá que sigues enamorado/a de ella.

¿Cuáles son las características generales de los peluches Kawaii que encontrarás aquí?

En esta página web podrás encontrar los peluches Kawaii de todos los tamaños posibles. Ya sean grandes, pequeños o medianos. De esta manera podrás llevarlos o ponerlos donde mas te guste.

Otro punto muy valioso es la gran variedad que te vamos a mostrar. Porque tenemos pelcuhes de oso, gatitos, conejos, unicornios y todo Kawaii

¿Puede utilizarse como almohadas o cojín los peluches kawaii?

En general, todos los peluches Kawaii pueden utilizarse como almohadas. Ya que están hechos de un material muy tierno y son súper cómodos. Pero, tienes que tener en cuenta que se pueden deformar, así que cada poco tiempo tendrás que volver a darle forma.

¿Cómo hacer un Peluche Kawaii de fieltro fácil, sin coser y casero?

Esto es ideal para los que quieren tener un peluche Kawaii de fieltro hecho por ellos mismos sin necesidad de saber coser y casero. Aquí te vamos a explicar con un ejemplo como hacer unos cojines, paso por paso:

  • Primero necesitamos este material: Fieltro de colores, pistola de silicona, tijeras, lápiz y relleno para cojín.
  • Una vez que tengas el material. Pones dos fieltros del color que hayas elegido encima de la mesa ya que necesitaras dos piezas. Trazas un círculo de 30cm de diámetro, acto seguido cortas todo el contorno que acabas de dibujar.
  • Ahora vas a formar el cojín pegando con la silicona caliente, las esquinas de las dos piezas que acabas de cortar. Tienes que dejar un agujero sin pegar para poder poner el relleno más adelante.
  • Una vez aplicada la silicona caliente, tienes que meter la mano por el agujero que has dejado abierto y le das la vuelta a la funda de manera que quede la parte pegada por dentro.
  • Ahora por la obertura tienes que rellenar el cojín con relleno. Y cierras esa obertura con la silicona caliente.
  • Ahora te faltará poner los accesorios que a ti te gusten. Por ejemplo, unos ojos, gafas, un corazón, el sonrojado de la cara…
  • Para realizar todos esos accesorios tendrías que coger otro fieltro de color y darle la forma que mas os guste. Una vez aplicados estos accesorios tendrás listo tu peluche Kawaii.

¿Quieres hacer peluches Kawaii con patrones y bonitos?

Como nos pasa a todos, seguramente estarás cansado de buscar patrones bonitos para hacer peluches Kawaii. Así que aquí te dejamos a tu disposición unos cuantos moldes para que puedas hacer tus peluches Kawaii de manera súper fácil.

¿Puedo hacer mis propios diseños de peluches Kawaii?

Nosotros te recomendamos que primero de todo, hagas los patrones de los peluches Kawaii ya creados. Y una vez que domines esos, procedas a hacer tus propios diseños y a experimentar con tu imaginación. A la larga, y con mucha paciencia vas a empezar a hacer unos peluches súper monos. 

Incluso, podrás decorar toda tu habitación con tus propios diseños EXCLUSIVOS e inventarte personajes con tu estilo Kawaii.

Última actualización el 2019-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados