Saltar al contenido

Relojes Kawaii Bonitos

Puede que pases un tiempo muy bonito, pero ¿se puede medir este tiempo de forma kawaii? Esta es la pregunta que todo fanático de lo kawaii te va a responder que sí. Por supuesto que se puede medir el tiempo de forma cute, por esto os traemos la mejor selección de toda la red, escoge un reloj kawaii.

Relojes Kawaii

¿Porque comprar un reloj Kawaii?

Las personas que se visten con un reloj kawaii siempre son personas que derrochan personalidad y estilo. Esto no es algo nuevo, y de hecho estas personas son las que suelen marcar las tendencias de la moda.

¿Nunca te has fijado que siempre todo empieza con una broma y acaba convirtiéndose en algo serio? Por lo tanto, no es de extrañar que si te gusta algo de esta tienda acabes enamorando a los que te rodean y quieran también encontrar tu mismo reloj.

Expresar tu estilo y gustos es una de las mejores formas de mostrar al mundo que existes y que no te importa que te juzguen, ni para bien ni para mal.

Los relojes kawaii son de lo más mono, muy fáciles de combinar y presentar. Se puede buscar siempre el contraste formal con lo informal, es decir, buscar un estilo casual que puede causar furor.

Para darte cuenta de esto solo has de ver como grandes marcas como Tous u otras joyerías buscan lucir y ser kawaii pero a la vez ser formales y aportar un valor a los que vistan sus productos.

¿Cómo combinar un reloj Kawaii con tu estilo de ropa?

Una de las mayores preocupaciones que te puede venir a la cabeza es como combinar adecuadamente un reloj kawaii con tu estilo de vestir.

Lo más importante es saber distinguir cuando se puede vestir un reloj de este tipo. Por ejemplo, si estás vistiendo para ir a una gala formal o una presentación en la que se requiera una presencia seria o formal, un atuendo kawaii no va a ser la pieza de vestir más adecuada para llevar puesta.

Por eso has de tener en cuenta que en función del estilo, la forma, la ilustración, el color… no vas a poder usar siempre este estilo de ropa.

Después de este punto entran en juego los colores. Si lo que quieres es vestir de un color, y el reloj es de otro color que cuya combinación no es la más adecuada o no queda del todo bien, podemos encontrar que un reloj kawaii no se adecue a tu forma de vestir ese día en concreto.

Siempre es recomendable tener varios relojes si es una pieza de vestir que creas que es estrictamente necesaria en tu día a día, para así lograr combinarlos y que queden mejor según tu vestimenta.

Para acabar y ayudar a que se acabe de entender todo mejor, imagina que quieres vestir un estilo sport porque vas a realizar un ejercicio. No es lo mismo llevar un reloj especial para realizar deportes a llevar uno metálico clásico.

Primero por comodidad y después por estética, que no queda muy bien.

¿El reloj Kawaii és de calidad?

En muchas ocasiones nos planteamos siempre la misma pregunta: ¿son relojes de calidad? La pregunta es siempre depende.

Obviamente esta respuesta no acaba de solucionar tu duda, pero lo que si es cierto que mientras mayor calidad la tendencia suele ser que el precio será más elevado.

Has de tener en cuenta que muchos de estos productos no son llevados por marcas consolidadas con lo que es cierto que muchos sean los conocidos como ‘made in china’ que buscando hasta el infinito podrías encontrar en un bazar de la esquina de tu calle.

Por eso, los relojes que te proponemos aquí siempre tendrán unos mínimos de calidad para que no nos llevemos una sorpresa al recibirlos.

¿Se pueden cambiar las correas del reloj Kawaii?

Esto dependerá del reloj que vayas a comprar o tengas ya en tus manos. Si lo que has ido a comprar un reloj que prácticamente es de una sola pieza, vas a tener complicaciones para cambiar las correas.

Siempre es importante fijarse antes de comprar un reloj si vamos a tener a nuestro alcance correas, pilas… y que una vez lo tengamos en caso de tener alguna avería lo podamos reparar.

Para que esto ocurra, tenderemos a comprar relojes de marcas, ya que lo más probable es que estos tengan accesorios más comunes y en cualquier relojería te lo puedan arreglar o cambiar de pila.

Estos relojes, suelen ser más caros y por lo tanto, si queremos tener esta pequeña garantía tanto en calidad como en durabilidad necesitaremos gastar un poco más.

Correas iWatch kawaii

En algunos casos, como en los relojes iWatch de Apple nos encontramos que no podemos cambiar la correo del reloj para que sean de un estilo kawaii, sin embargo si que podemos buscar y encontrar correas que sí lo sean.

Por este motivo os dejamos una lista de las mejores correas kawaii para iWatch:

Última actualización el 2019-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados