Saltar al contenido

Squishy Kawaii

Actualmente, Squishy Kawaii es el juguete que está de moda y que todo el mundo quiere tener. Por suerte, en nuestra tienda Kawaii lo puedes encontrar. Así que, hecha un vistazo a todos los modelos que tenemos.

¿Qué es un Squishy Kawaii?

Un squishy Kawaii es un juguete anti-estrés que a diferencia de los demás, éste es súper bonito. También tienes que saber que aunque se deformen al apretarlos, siempre vuelven a su forma original. Y lo mejor de todo es que es apto tanto para niños como para los adultos.

¿Por qué comprar una squishy Kawaii?

El principal motivo para comprar un squishy Kawaii es que es el mejor juguete para contrarrestar el estrés. Porque aunque no lo sepas, todo el mundo sufre de ello. También debes saber que una vez que lo pruebes ya no podrás despegarte de el.

Son muy lindos, tanto por su textura, como también por la manera en la que recuperan su forma. En conclusión, son súper achuchables.

Otro de los motivos para tener un squishy Kawaii, es que hay estudios que dicen que ayuda a la concentración.

¿Dónde encontrar los squishy Kawaii mas baratos?

A día de hoy, hay pocas tiendas físicas que ofrezcan un squishy Kawaii. Por eso, hemos creado está página, para que todo el mundo pueda tener uno. Y además a unos precios mínimos.

¿Crees que ha llegado la moda squishy Kawaii a España?

Después de que saliese en un vídeo de una youtuber, squishy Kawaii se puso de moda.

De hecho el que está arrasando por todos los países, es uno que saca un material viscoso por la boca.

También debes saber que los coleccionistas es el que están buscando ya que no hay muchos.

Otro motivo por el que nos decantamos para decir que si está de moda es que si vives en una ciudad sabrás que hay mucho estrés.

¿Es seguro utilizar un squishy Kawaii?

Empezaremos diciendo que si es seguro utilizar un squishy Kawaii. Pero también os decimos que no compréis en cualquier tienda que veáis. Ya que pueden haberlo fabricado con un material que proteja menos.

¿Cuánto podría llegar a costar un squishy Kawaii?

A diferencia de otros juguetes, un squishy Kawaii es muy barato. No obstante si eres un coleccionista, al final acabarás invirtiendo mucho dinero. Ya que hay muchos modelos que puedes llegar a coleccionar.

¿Cómo hacer un squishy Kawaii?

A pesar de que no seas un manitas, hoy, aprenderás a hacer un squishy Kawaii. Así que ahora te vamos a explicar paso a paso como crearlo.

En primer lugar, tienes que tener este material preparado:

  • Un bote que después no vayas a usar.
  • Silicona transparente.
  • Pegamento líquido escolar.
  • Líquido para limpiar lentillas.
  • Molde con la forma que quieras que tenga.

Una vez tengas el material preparado, vamos a pasar hacerlo:

  • Primero de todo tienes que poner en un bote un poco de silicona transparente como la que se usa en la fontanería. Como por ejemplo, las que se usan para sellar muebles de bañeras.
  • Después tienes que añadir pegamento líquido escolar (también transparente) hay que añadir la misma cantidad que la silicona puesta anteriormente.
  • Remueves el líquido que hay dentro del bote y sobretodo fíjate que quede bien mezclado.
  • Una vez removido, añade un chorro de líquido para limpiar las lentillas.
  • En este punto, puedes poner un colorante para darle el color que queráis.
  • Para acabar, pon bicarbonato sódico. Con esto vas a conseguir que se convierta en un líquido viscoso como slime. Sigue removiendo para que se mezcle bien.

Una vez hecho todo eso, ya tendrás tu squishy Kawaii, solo te faltará darle forma. Así que para darle forma, vas a necesitar un molde con la forma que quieres que tenga. Después, tienes que esperar unos cuantos días y ya podrás utilizar tu squishy Kawaii.

Aquí te dejo un vídeo donde se ve como hacerlo.

Última actualización el 2019-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados