Saltar al contenido

Sudaderas Kawaii

Empieza a usar sudaderas Kawaii, encima tienes que saber que a día de hoy ya no se usan solo para el deporte sino para cualquier situación. Además es que a parte de poder lucirlas por lo bonitas que son, también súper cómodas y hasta las podrás usar para hacer deporte, es un 2 x 1 !!!

¿Mi sudadera Kawaii tiene que ir con o sin capucha?

Una de las preguntas que mas te harás, será si tiene que ir con sin capucha. Así que, lo primero que tienes que hacer es pensar en que época del año las vas a usar estas sudaderas Kawaii.

Si vas a usarlas para el invierno, una capucha siempre es muy buena para cuando haga mucho frío. Porque por si no lo sabías, el lugar por donde se pierde mas calor corporal es la cabeza. Por lo tanto, es la parte que más te tienes que proteger.

Otro dato importante a tener en cuenta, es si suele llover o no con mucha frecuencia. Si es que si, siempre es mejor utilizar una sudadera con capucha para que no se te llegue a mojar el pelo y te despeines.

Y para nosotros el más importante de todos, no hay nada más bonito que ver una sudadera con una capucha con orejas de algún animal. Es lo más cool que vas a poder ver nunca.

¿Qué color de sudadera Kawaii tengo que elegir?

Normalmente, para que una sudadera sea Kawaii, tiene que ser de colores tiernos. Como por ejemplo, el rosa, el beige, azul claro… Y es que encima son colores que los puedes llegar a combinar muy fácil.

Si aun así, no sabes con que colores llegar combinarlo exactamente, tienes dos opciones. Una de ellas es mirar en google en el apartado imágenes combinaciones con esos colores, y allí encontrarás de todo. Y la segunda opción sería mirar de elegir otros colores como por ejemplo el negro, gris o el blanco. Ya que estos colores los puedes combinar con cualquier color.

¿Hay sudaderas Kawaii de manga corta?

Este tipo de sudaderas Kawaii están hechas para un clima que no sea tan frío. Aun así, para el invierno podrías llegar usar combinaciones con una camiseta de manga larga y hacer combinaciones de colores. Y al hacer esto irás a un nivel más de Kawaii.

Por lo tanto, la respuesta es ¡SI!. Y lo mejor, es que encima, dan tanto juego que puedes llegar a combinarla con cualquier cosa.

Última actualización el 2019-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados