Saltar al contenido

Calzado y zapatos Kawaii

Empezar a usar zapatos Kawaii hará que acabe de conjuntar con el resto de la ropa que encontrarás en nuestra tienda Kawaii online.

¿Cómo hacer para no equivocarme en la talla de mis zapatos Kawaii?

Antes de comprar unos zapatos Kawaii, tienes que saber que talla tienes. Y para no equivocarte, lo primero que tienes que hacer es descalzarte, poner tu pie encima de un papel y con un lápiz haz una marca donde llega tu pie más largo. De esta manera sabrás tu talla en centímetros.

Una vez tienes tu talla en centímetros vas a una tabla de tallas y escoger el que tenga tu medida.

¿Que calzado Kawaii tengo que usar según mi tipo de pie?

Otra cosa a saber antes de comprar tu calzado Kawaii es que tipo de pie tienes. Es muy importante de saberlo, por que los pies van a tener que aguantar todo el peso de nuestro cuerpo. Por lo tanto, tenemos que comprar unos que no nos vaya a hacer ningún tipo de mal.

Para saber que tipo de pie tenemos, vamos a usar los tamaños de los dedos:

  • Pie romano o cuadrado: son los pies que tienen el primer y segundo dedo tienen el mismo largo y suelen ser pies anchos.
  • Pie griego: son los pies que el segundo dedo es más largo que el primero.
  • Pie egipcio: son los pies que tienen el segundo dedo más corto que el primero, y el resto de dedos se van acortando como una pirámide.

¿Los zapatos Kawaii tienen que ir con o sin tacón?

Usar zapatos con tacones estilizan la figura y te hacen lucir mejor las piernas. Pero como todo el mundo sabe, usarlos mucho es perjudicial para la salud. Por lo tanto te vamos a dar unos consejos.

Puedes usar tacones de altura media. O también puedes usar plataformas que a día de hoy están de moda y no son tan perjudiciales como los tacones de aguja.

Por el contrario, si quieres usar zapatos sin tacón, también puedes darle ese toque Kawaii. Simplement tienes que combinarlo con otras prendas. Para que las deportivas sean Kawaii, tienen que ser blancas, negras o rosas.

Última actualización el 2019-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados